INFORMACIÓN

Es bien sabido que el segmento LGBT supone en la actualidad el 15% del gasto mundial, teniendo parámetros de consumo muy definidos y siendo uno de los grupos que más viajan. (Datos del World Travel & Tourism Council  (WTTC.org) & Organización Mundial de Turismo de Naciones Unidas OMT / UNWTO

Este grupo está compuesto por individuos con una alta renta disponible y una flexibilidad y disponibilidad para gastar superior a la de la media.  Adicionalmente se caracterizan por una gran fidelidad a las marcas con las que se sienten identificados o les tratan bien.

Su pre-disposición desestacionalizada a viajar, marca una diferencia considerable que puede afectar positivamente a muchos sectores empresariales.

Sin embargo sus hábitos de consumo, criterios de selección de proveedores y motivación de compras difieren significativamente de los de otros sectores de mercado.

Adicionalmente, el llamado “dinero rosa” es todo menos homogéneo. 

Cada vez el histórico factor común que servía de amalgama a la comunidad LGBT - la lucha por la igualdad de derechos - tiene cada vez un peso menos relevante, evidenciando la significante sub-segmentación dentro del propio sector, que condiciona enormemente el tipo de productos y servicios, así como el marketing-mix adecuado para cada uno de los sub-segmentos.

La característica más distintiva de DiverSpain (SGLCC) es precisamente su naturaleza de Asociación Cámara de Comercio, a diferencia de las tradicionales organizaciones LGBT, estrechamente relacionadas con un carácter reivindicativo.  

Los estatutos de DiverSpain (SGLCC) excluyen expresamente cualquier actividad de tipo político, religioso o reivindicativo - por tanto centran todas sus actividades en la promoción de actividades económicas, empresariales y culturales.

La Asociación Cámara de Comercio LGBT de España DiverSpain (SGLCC) está abierta a TODA empresa, institución u organización tanto LGBT como NO LGBT que tenga interés en el ámbito económico, empresarial y cultural LGBT.

Los principales objetivos de DiverSpain (SGLCC) - entre otros son- la creación de sinergias empresariales y funciona igual que cualquier Asociación Cámara de Comercio al uso, donde se fomenta que sus asociados  tengan el máximo beneficios empresariales y sociales, apoyando sus iniciativvas de creacion de empleo, inversiones, ideas, ilusiones, trabajo.....

Todo ello conlleva al camino de la NORMALIZACIÓN que demanda un cambio de era y convivencia de diversas alternativas en el mundo LGBT. 

DiverSpain potenciará: 

•   Examinar y tratar los principales retos que se le presentan al mercado LGBT Español y sus relaciones con el ámbito empresarial internacional.

•   Servir de interlocutor válido y legítimo con administraciones públicas, locales y regionales, nacionales e internacionales, así como con otras organizaciones empresariales y todo tipo de asociaciones.

•   Crear un completo servicio de “networking” LGBT a nivel de la ciudad y región de Madrid en su asociación y como miembro de DiversMad (MGLCC), a nivel nacional e internacional.

Formulario de contacto

Gracias por contactár.

Localización

A tu disposicion en Madrid (Spain)

DiverSpain

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos