HISTORIA

La Cámara de Comercio / Asociación LGBT

En nombre de DiverSpain (SGLCC), Cámara de Comercio Gay & Lesbian de España, reciba nuestra bienvenida a este sitio web, que pretende convertirse en un punto de encuentro y de difusión de las campañas y actividades de los miembros asociados.

Esperamos que estas páginas puedan servir para que se comprenda un poco mejor todo el trabajo que hacemos  entre todos y nuestra aportación a través de las actividades y campañas que realizamos que siempre ayudarán a la NORMALIZACIÓN LGBT.

En este sitio se mostrará lo más destacable de la actividad de DiverSpain así como de los materiales que editaremos para ayudar a promocionar a la misma Cámara de Comercio y a TODOS sus asociados.

Nuestra asociación nace como tal en 2010. Desde sus orígenes, un grupo de personas han trabajado para posicionarnos con las más grandes empresas del ámbito nacional e internacional y estableciendo contactos con numerosas asociaciones de varios países.

Participar en la asociación es muy sencillo, tan solo hay que cumplir los requisitos y trámites legales.

Cualquier empresa del mundo LGBT o NO, puede asociarse y formar parte de las áreas de trabajo, realizar actividades, asistir a las reuniones de la Junta Directiva o colaborar con los grupos que realizan su labor en el local de la asociación.

La Cámara de Comercio está abierta a TODAS las empresas, aunque NO sean propiedad de LGBT ni dirigidas en exclusiva a ese segmento.

Es una Cámara abierta a cualquier ámbito y sector que quieran acercarse al mundo Gay & Lesbian, y desee participar en todas las actividades que puedan generar sinergias empresariales.  

Plural como nuestra sociedad

La Asociación / Cámara de Comercio DiverSpain (SGLCC) es totalmente apolítica y aconfesional, las empresas, negocios y profesionales que la integran representan la propia DIVERSIDAD del mundo LGBT y de todas las empresas, negocios y profesionales Gay Friendly

Construir un mundo mejor y NORMALIZAR todo lo LGBT

Lo que nos une a todos los integrantes de la Asociación / Cámara de Comercio DiverSpain (SGLCC) es el empeño por lograr un ambiente de sinergias y facilitar la conexión empresarial entre los miembros asociados y las relaciones entre negocios que nunca habrían pensado tener conexión.

En los estatutos se definen los objetivos, que resumidos son los siguientes:

  • Defender los intereses generales de los asociados fomentando las medidas participativas más adecuadas.
  • Informar y apoyar a los asociados en todas las cuestiones que afecten a sus intereses generales.
  • Asumir la representación puntualmente y por mandato directo - tras estudio de cada caso- de las empresas asociadas que lo necesiten, y realizar las actuaciones que por su importancia o interés les afecten individual o colectivamente.
  • Fomentar el asociacionismo como forma de participación y defensa de los intereses generales de las empresas LGBT o Gay Friendly
  • La NORMALIZACIÓN de todo lo relacionado con el mundo LGBT, apoyando determinadas acciones puntuales consensuadas con los asociados y participación de los mismos.
  • La relación fluida con todo tipo de Administraciones  Locales, Autonómicas, Nacionales e Internacionales.
  • Ayuda proactiva para que el negocio, empresa o actividad profesional en la que se ha invertido esfuerzo, ilusión y medios materiales salga adelante con el apoyo y sinergias generado por los asociados.

¿Cómo se organiza?

Se establece en los estatutos, que les invitamos a leer en otra sección de esta página, y se decidirá en todas las reuniones de los asociados según marca la legislación.

¿Cómo se comunica?

Además de las Asambleas Generales,  mantenemos informadas a las empresas, negocios y profesionales asociados y  al resto de las empresas "amigas" mediante nuestra presencia en Internet y News Letters informativas regulares.
El e-mail de DiverSpain está siempre disponible para hacer llegar  ideas o sugerencias.

¿Cómo pueden participar?

Si tiene -o es parte- de una empresa LGBT, o dirigida a LGBT, o que desea penetrar en el mercado LGBT y quiere formar parte de la Asociación / Cámara de Comercio DiverSpain (SGLCC) Inscríbase.

Puede asociar a su empresa o negocio como miembro de pleno derecho, o simplemente participar en alguna de las actividades que organiza DiverSpain de acuerdo con el nivel de compromiso que deseen asumir, tras recibir información de la actividad que desarrollemos.

Si quieres colaborar con su empresa o grupo de alguna manera, póngase en contacto y cuéntenos sus ideas.

Formulario de contacto

Gracias por contactár.

Localización

A tu disposicion en Madrid (Spain)

DiverSpain

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos